Presentación del Libro: Las Viejas Historias. Violencia y Exclusión Femenina en Comunidades y Grupos Indígenas de Jalisco

El Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara y el Instituto de Gestión y Liderazgo Social para el Futuro AC, tiene el agrado de invitar a la presentación del libro: LAS VIEJAS HISTORIAS La violencia y e

El Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara y el Instituto de Gestión y Liderazgo Social para el Futuro A.C. tiene el agrado de invitar a la presentación del libro:

LAS VIEJAS HISTORIAS

La viloencia y exclusión de género en grupos y comunidades indígenas de Jalisco.

De

Fabían González y Rosa Rojas

El día 23 de febrero de 2017 a las 11 horas.

Presentan:
Los autores comentariastas

Ismerai Betanzos Ordaz

Coordinador General de Derecho Indígenas de la Comisión para el desarrollo de los Pueblos Indíegenas (CDI)

Paloma Bonfi

Coordinadora de proyectos del Grupo Interdisciplinario Mujer, Trabajo y Pobreza. (GIMTRAP, AC)

Sala de Gobierno, adjunta a la Rectoría del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), ubicado en Periférico NOrte 799, Núclo Belenes, Zapopan, Jalisco.

Más información en http://indeso.org/