CURSO TALLER Lectura en voz alta y narración oral para personas con discapacidad visual

Universidad de Guadalajara

Coordinación de Bibliotecas

Red de Servicios Bibliotecarios Especializados para la Discapacidad Visual

CONVOCAN AL

Que tendrá lugar en las instalaciones de la Coordinación de Bibliotecas de la Universidad de Guadalajara. Los días 7, 14, 21 y 28 de septiembre y 5 de octubre de 2016 de 10 a 14 horas. Con una duración total de 20 horas.

Los objetivos de este curso son:

• Desarrollar en el participante la capacidad de expresar ideas, sentimientos y necesidades por medio de la narración oral, con la intención de utilizar esa capacidad en actividades de fomento a la lectura.
  • Mejorar las habilidades de expresión oral mediante el reconocimiento de los múltiples recursos que la lectura en voz alta desarrolla.

Perfil del participante: Público en general con algún tipo de discapacidad visual, sin discapacidades asociadas, en edad de 15 años en adelante.

Actividad final: Presentación de una lectura pública en lugar por definir el día 13 de octubre, en conmemoración del Día Internacional de la Discapacidad Visual.

El curso es totalmente gratuito e incluye materiales. Cupo limitado.

Para mayores informes e inscripciones comunicarse al teléfono 3134 2222 extensión 11920 o al correo jesus.calvillo@redudg.udg.mx