8° ENCUENTRO DE LA RED INTERUNIVERSITARIA LATINOAMERICANA Y DEL CARIBE SOBRE DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS “DE LA COMUNIDAD PARA LA COMUNIDAD. ACCESIBILIDAD ACADÉMICA Y PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL”.

A celebrarse los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2016,  en el municipio de Zapopan, Jalisco, México, con sede en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) de la Universidad de Guadalajara (UDG).

La Red Interuniversitaria Latinoamericana y del Caribe sobre Discapacidad y Derechos Humanos y la Universidad de Guadalajara convocan a la comunidad universitaria; estudiantes, investigadores, académicos, profesionales, y público en general interesados en temas de discapacidad y derechos humanos a participar en el 8º Encuentro de la Red Interuniversitaria Latinoamericana y del Caribe sobre Discapacidad y Derechos Humanos, con la finalidad de construir una nueva perspectiva que reoriente la mirada institucional en universidades latinoamericanas, en aras de garantizar el cumplimiento de los derechos humanos de las personas con discapacidad y de una auténtica educación superior para todas y todos.

Ver Convocatoria Completa...